Noticias Relevantes
InicioOrganizacion SorianaServicio al ClienteInversionistasHagamos NegociosLocales ComercialesContactoComprar
Estrenos en DVD
Tarjetas SorianaPromocionesDirectorio de TiendasMapa del Sitio
Organizacion Soriana
Somos Soriana > Marca Propia > Conoce nuestra marca
bannerbasicos2 bannerbasicos1 bannerchiles bannerrefrescos bannercacahuates bannerpapelhigenico bannerpa–ales
1 2 3 4 5 6 7

En 1998 Soriana lanzó al mercado Símbolo, su Marca Propia, la cual, después de algún tiempo en el mercado cambió su nombre a Hipermart y posteriormente a SORIANA, nombre con el cual la conocemos actualmente.

Soriana, nuestra marca propia, tiene una gran ventaja competitiva al ofrecer productos de precio bajo permanente, consolidando nuestra imagen de ser una empresa que se preocupa por cuidar la economía de sus clientes.

Nuestra filosofía es ser la mejor opción de compra para nuestros consumidores, brindándole productos innovadores de bajo precio con productos equiparables o superiores en calidad a los productos líderes, respaldados con nuestro nombre.

Hoy contamos con más de 1000 productos y estamos presentes en todas las categorías, esto sin contar las marcas privadas que se han desarrollado en las divisiones de Mercancías Generales y Ropa; esto nos lleva a ser una de las cadenas con mayor infraestructura, dinamismo y crecimiento en lo que a programas de marcas privadas se refiere.


Ofrecer a nuestros clientes productos con altos estándares de calidad cumpliendo con todas las regulaciones Nacionales e Internacionales, a fin de generar plena satisfacción y Confianza en cada articulo adquirido.

Ser la mejor opción de compra para nuestros consumidores brindándoles productos innovadores de bajo precio que conservan la misma calidad que las marcas comerciales y que son altamente competitivos en el anaquel.

Desarrollar las formulas equiparables e incluso superiores a los productos lideres de cada categoría y exhibirlos en empaques prácticos, novedosos y atractivos que permiten a nuestro cliente obtener la mejor calidad al menor costo.

Fomentar el desarrollo de los pequeños y medianos proveedores nacionales con una participación activa en el impulso de la industria y ser un generador de empleos.

En Soriana tenemos un compromiso con usted y le ofrecemos nuestra promesa de Total Satisfacción.




City Club Super City