Capital Humano
InicioOrganizacion SorianaServicio al ClienteInversionistasHagamos NegociosContactoTienda VirtualCapital Humano
Capital Humano
¡Bienvenidos!
Somos Soriana > Capital Humano > Educación y Desarrollo
Nuestra Gente
Educación y Desarrollo
¡Inscríbete!

Nuestra Organización es resultado del esfuerzo y trabajo de gente emprendedora y comprometida. Desde sus inicios, se ha caracterizado por el empeño y la dedicación de sus miembros, quienes conforman su fuerza de trabajo más importante. Todos seguimos siendo piezas claves para el éxito de nuestra Soriana.

Nos interesamos en conocer a nuestra gente, sus talentos, sus capacidades, para proceder a su educación y desarrollo. Dotarlos de las competencias adecuadas para afrontar los retos que se les presenten día con día y capitalizar las oportunidades de carrera que nuestro crecimiento nos ofrece.

Hoy somos una empresa en crecimiento, llena de retos nuevos, diferentes cada día. Somos una empresa mexicana que esta dispuesta a ser la mejor en su ramo, nosotros somos partícipes de ella.


El entrenamiento es factor clave para apoyar el rápido y sostenido crecimiento de la empresa.

Es por ello que permanentemente fomentamos el desarrollo técnico y académico de nuestros colaboradores a través de Universidad Soriana. A lo largo del 2009 se impartieron más de 1,400,000 horas hombre en capacitación sobre diversos temas relacionados con la operación diaria: técnicas para bridnar un mejor servicio y una más eficiente atención en línea de cajas, entre otros.

Así mismo, se implementaron diversos programas de educación continua mediante los cuales 1,331 colaboradores pudieron continuar con su formación escolar y 252 obtuvieron su certificado de estudios a nivel básico y de educación media y superior.

Estos programas de capacitación continua nos han permitido estandarizar la calidad en el servicio que reciben nuestros clientes y operar bajo un solo método de trabajo en tienda, sin importar la localización geográfica de nuestras unidades.




City Club Super City