Noticias Relevantes
InicioOrganizacion SorianaServicio a ClientesInversionistasProveedoresContactoTienda VirtualFacturacion
Batería de Cocina
Tarjetas SorianaPromocionesDirectorio de TiendasMapa del sitio
Facturación
Servicio al Cliente > Facturación por Internet > Información General

Tarjeta de Regalo y OMONEL
Captura

¡Estrenos!
Estrenos entretenimiento

Servicios
Teleton
Tienda Virtual
Consulta Factura PDF y/o XML
Servicios en Tienda
Garantías Soriana
Centro de Atención
Compra de Boletos Senda
Venta de Tiempo Aire
Factura por Internet

Tarjetas Soriana
Tarjeta de Crédito
Convierte tu Tarjeta del Aprecio
Tarjetas Soriana Mi Ahorro
Tarjetas Soriana
Tarjeta del Aprecio
Tarjeta Bonomatic
Tarjetero Soriana
Nip de Tarjetas

Promociones
Concursos y Promociones
Buen Fin 2013 Mejores Ofertas, descuentos y promociones - Soriana
Ofertas – Promociones - Las 100 Horas - El Buen Fin Soriana 2011
Suscripción Mailchimp
Programas de Lealtad
Novedades

Guía de compras
Lista de despensa

Encuentra tu Tienda

Soriana y City Club, te ofrecen el servicio de obtener en este portal la factura de tus compras hechas en cualquiera de nuestras tiendas o clubes en todo el país. Mediante un sencillo proceso, en la comodidad de tu hogar o de tu oficina es posible obtener tu factura, solo sigue los siguientes pasos y ahorra tiempo.


1. Registro de datos de facturación.

Debes acudir por única ocasión al módulo de Informes en Soriana o Servicio al Socio en City Club de cualquiera de nuestras tiendas o clubes a proporcionar los datos de facturación, estos son, Nombre o Razón Social, Domicilio, Código Postal y RFC ,debes presentar el RFC expédido por la Secretaría Federal de Hacienda y Crédito Público. Debes también presentar tu tarjeta del Aprecio o Bonomatic para factura de Soriana o membresia para City Club para asociarla a los datos de facturación. Es posible presentar varias tarjetas así como dar de alta varios datos de facturación y asociarlos a una sola tarjeta o a varias, así como membresias.

2. Registro de datos en el portal.

En tu primer visita al portal es necesario que registres tus datos como cliente, así como correo electrónico y un código de acceso que deberás recordar, ya que será tu clave de entrada en tus próximas visitas. Esta información que proporcionas sirve como mecanismo para asegurar la información a nuestros clientes y es estrictamente confidencial. En tus próximas visitas para accesar al portal de facturación por internet, tan solo deberás proporcionar tu correo electrónico y tu clave de acceso.


3. Facturación por internet.

Para poder obtener tu factura por Internet es necesario que al momento de pagar en nuestras tiendas Soriana, proporciones tu número de tarjeta del Aprecio o Bonomatic, esto es con la finalidad de relacionar tu compra (ticket) con tus datos de facturación. Para CityClub con tu membresía ligarás tus datos para facturar.

Al ingresar al módulo de facturación por internet deberás indicar en donde fué hecha tu compra, en Soriana o en City Club, posteriormente debes proporcionar el número único del ticket del cual deseas obtener tu factura. Este número se encuentra ubicado en la parte inferior del ticket.

Si tienes registrado y asociado más de un RFC a tu tarjeta, estos se desplegarán en la página y debes selecionar el que cuenta con los datos con los cuales debe generarse la factura, una vez generada la factura no podrá cambiarse esta información.



4. Generación e impresión.

Una vez solicitada la factura, el sistema de facturación por internet te enviará una notificación a tu correo electrónico registrado cuando la factura este lista. El estado del proceso de la generación de la factura también lo podrás consultar en la página de Registro de Solicitudes de este servicio.

Cuando la factura ya este elaborada, consúltala haciendo click en el número de factura asignado por el sistema para que posteriormente la puedas imprimir.


City Club Super City