Noticias Relevantes
InicioOrganizacion SorianaServicio al ClienteInversionistasHagamos NegociosLocales ComercialesContactoComprar
Soriana
Tarjetas SorianaPromocionesDirectorio de TiendasMapa del Sitio
Organizacion Soriana

Somos Soriana > Valores
Nuestra Historia
Misión y Visión
Manifiesto
Filosofía
Valores
Las 11 de Don Paco
Nuestra Gente
Reconocimientos
Marca Propia
Patrocinios
Formatos de Negocio
Oficinas Centrales
Responsabilidad Social

Contacto
Somos correctos y amables
Está en muestra naturaleza ser personas correctas y amables. Respetamos a nuestros clientes, compañeros y a la sociedad. Por eso todos los días somos justos, objetivos, sensibles y conscientes de cómo lo que hacemos y lo que dejamos de hacer, afecta a los que nos rodean.
Un sólo equipo con la misma meta: deleitar al cliente
Sabemos que si trabajamos como un solo equipo, la visión común de hacer que nuestros clientes sientan que Soriana es su casa y que les brindamos las soluciones que necesita, el resto vendrá por añadidura. Siempre ante cualquier decisión o acción pensaremos primero: ¿Cómo afectará esto a nuestros clientes?.

Cumplimos con los resultados
Sabemos cumplir con los resultados esperados. Sabemos que hacer las cosas bien, rápidas y completas es la forma de lograr cualquier objetivo que nos tracemos. Creemos que siendo disciplinados y constantes nos da la determinación necesaria para cumplir con las metas de la compañía.

Nos anticipamos e innovamos
Con inteligencia y creatividad nos anticipamos a lo que los clientes y nuestra sociedad necesitan. Buscamos innovar constantemente, ver cómo mejor la empresa, productos, servicios y el medio ambiente. Con este empuje siempre mantenemos competitiva a Soriana.

Estamos comprometidos con Soriana
Nuestro corazón está con Soriana. Estamos comprometidos con esta empresa que nos cuida y es leal, y nosotros la tratamos de la misma manera, con el mismo espíritu. Creemos en Soriana como ella cree en nosotros.
ORGANIZACIÓN SORIANA l BOLSA DE TRABAJO l DIRECTORIO DE TIENDAS l POLÍTICAS DE PROGRAMA DE LEALTAD l AVISO DE PRIVACIDAD l TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO l CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES l FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
SALA DE PRENSA l RELACIÓN CON INVERSIONISTAS l LOCALES l DIRECTORIO GENERAL l OFICINAS CENTRALES l CENTROS DE DISTRIBUCIÓN l PROVEEDORES l DESARROLLO DE PROVEEDORES

En este sitio aceptamos tarjetas de crédito

D.R. © Tiendas Soriana, S.A. de C.V., Alejandro de Rodas 3102-A, Col. Cumbres 8° Sector C.P 64610 Monterrey N.L, México 2014