Noticias Relevantes
InicioOrganizacion SorianaServicio al ClienteInversionistasHagamos NegociosLocales ComercialesContactoComprar
Tarjetas SorianaPromocionesDirectorio de TiendasMapa del Sitio
Organizacion Soriana
Somos Soriana > Valores
Nuestra Historia
Misión y Visión
Manifiesto
Filosofía
Valores
Las 11 de Don Paco
Nuestra Gente
Reconocimientos
Marca Propia
Patrocinios
Formatos de Negocio
Oficinas Centrales
Responsabilidad Social

Encuentra tu Tienda

Contacto
Somos correctos y amables
Está en muestra naturaleza ser personas correctar y amables respetamos a nuestros cientes, compañeros y a la sociedad. Por eso todos los días somos justos, objetivos, sensibles y conscientes de cómo lo que hacemos y lo que dejamos de hacer, afecta a los que nos rodean.
Un sólo equipo con la misma meta: deleitar al cliente
Sabemos que si trabajmos como un solo equipo, la visión común de hacer que nuestros clientes sientan que Soriana es su casa y que les brindamos las soluciones que necesita, el resto vendrá por añadidura. Siempre ante cualquier decisión o acción pensaremos primero: ¿Cómo afectará esto a nuestros clientes?

Cumplimos con los resultados
Sabemos cumplir con los resultados esperados. Sabemos que hacer las cosas bien, rápidas y completas es la forma de lograr cualquier objetivo que nos tracemos. Creemos que siendo disciplinados y constantes nos da la determinación necesaria para cumplir con las metas de la compañia

Nos anticipamos e innovamos
Con inteligencia y creatividad nos anticipamos a lo que los clientes y nuestra sociedad necesitan. Buscamos innovar constantemente, ver cómo mejor la empresa, productos, servicios y el medio ambiente. Con este empuje siempre mantenemos competitiva a Soriana

Estamos comprometidos con Soriana
Nuestro corazón está con Soriana. Estamos comprometidos con esta empresa que nos cuida y es leal, y nosotros la tratamos de la misma manera, con el mismo espíritu. Creemos en Soriana como ella cree en nosotros.
City Club Super City