¡Hola!
Te atiende Soriana Hiper San Pedro
Cambiar de Tienda
 
¿Olvidaste tu clave de acceso?
¿Eres usuario nuevo? Regístrate
Call Center 01-(800)-22-01234
Tarjetas Soriana
Club Premier
NIP Tarjetas
Tarjeta Bonomatic
Tarjeta de Regalo
Tarjeta de OMONEL
Tarjeta del Aprecio
Tarjetas Soriana
Tarjetas Soriana Mi Ahorro
Tarjetero Soriana
Consulta de Tarjetas

Para la consulta del saldo y movimientos de tus tarjetas del Aprecio, Bonomatic, Baratísima y de Regalo, es necesario que proporciones tu NIP, si no lo conoces, a continuación te decimos la forma de obtenerlo:

NIP para tarjetas del Aprecio, Bonomatic y OMONEL.
Para conocer tu NIP, este lo podrá obtener en esta misma página o en los kioscos de las tiendas siempre y cuando cuente con el llenado del cuestionario del aprecio.

NIP para tarjetas de Regalo.
Si su tarjeta la recibió directamente en su empresa, deberá de comunicarse con su departamento de Recursos Humanos para que se lo entreguen.

Si la tarjeta de Regalo la adquirió directamente en alguna de nuestras tiendas, por su seguridad, los saldos y movimientos no podrán ser consultadas a través de esta página.

Adicionalmente, puedes consultar el saldo de tus tarjetas en línea de cajas, kiosco de piso de ventas o en tu ticket de compra.


Tarjeta de Credito Soriana
La Tarjeta de Crédito Soriana es una tarjeta que te ofrece dos esquemas de pago y es aceptada en la cadena de Tiendas de Autoservicio Soriana, City Club y Mercado Soriana.

Además tu Tarjeta de crédito Soriana MasterCard te da hasta 11 KmP por $20 pesos de compra.

Mas Información
CONSULTA DE SALDOS
Tarjeta Del Aprecio, Bonomatic, Baratísima y OMONEL
2000 100
NIP

Tarjeta de Regalo
NIP

Tarjeta Mi Ahorro
NIP
ORGANIZACIÓN SORIANA l BOLSA DE TRABAJO l DIRECTORIO DE TIENDAS l POLÍTICAS DE PROGRAMA DE LEALTAD l AVISO DE PRIVACIDAD l TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO l CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES l VALORA LA VIDA l FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
SALA DE PRENSA l RELACIÓN CON INVERSIONISTAS l LOCALES l DIRECTORIO GENERAL l OFICINAS CENTRALES l CENTROS DE DISTRIBUCIÓN l PROVEEDORES l DESARROLLO DE PROVEEDORES

En este sitio aceptamos tarjetas de crédito

D.R. © Tiendas Soriana, S.A. de C.V., Alejandro de Rodas 3102-A, Col. Cumbres 8° Sector C.P 64610 Monterrey N.L, México 2014