¡Hola!
Selecciona una Tienda
 
¿Olvidaste tu clave de acceso?
¿Eres usuario nuevo? Regístrate
Call Center 01-(800)-22-01234
Locales > AIG-México - Seguros
Boletín a Clientes
Manual de Acondicionamiento
Solicitud de Locales
AIG-México - Seguros


Programa de Responsabilidad Civil por Daños a Terceros para Locatarios de Soriana
Introducción
Vivimos en un mundo incierto, las empresas y los individuos estamos expuestos en nuestras instalaciones a riesgos tales como el daño involuntario a terceros, ya sea en sus bienes o en sus personas que pueden comprender desde un incendio y fugas de agua, hasta explosiones, los cuáles al materializarse, podemos presentar incluso insolvencia económica para hacerles frente.

Marsh, Agente de Seguros y de Fianzas y AIG México, empresas líderes en el ramo asegurador, ofrecen un programa que da respuesta a ese deseo de tranquilidad para los locatarios, que incluye los siguientes puntos principales a un inmejorable precio.
Coberturas
Protección contra daños involuntarios no intencionales que usted o sus empleados puedan causar al inmueble arrendado o a terceros (clientes, visitantes, proveedores, Soriana, otros locatarios, etc.) en el desarrollo normal de sus actividades o por el uso del local arrendado cuando se realizan, entre otros riesgos, incendios o explosiones.
Límite
Para aquellos daños no intencionales causados a terceros por el desarrollo de sus actividades normales o por el uso de los inmuebles arrendados o entre locatarios, el monto de la cobertura es de $10,000,000 USCy (Diez Millones de Dólares Americanos 00/100 USCy) por evento y en el agregado anual, es decir, se verá disminuído en la misma proporción en que la Aseguradora cubra indemnizaciones o pague reclamaciones por siniestros (el agregado anual).
Sublímites
Para el caso de la Responsabilidad Civil del Locatario por daños por incendio o explosión causados al local arrendado, la póliza cubre hasta $1,000,000 USCy (Un Millón de Dólares Americanos 00/100 USCy) por evento y en el agregado anual.
Deducible
Aplica como deducible, es decir como la participación que el locatario asume respecto a cada daño causado, ya sea en Daños a personas o a bienes de terceras personas, el 10% de toda y cada reclamación, con mínimo $500.00 USCy (Quinientos Dólares Americanos 00/100 USCy) y máximo de $100,000.00 USCy (Cien Mil Dólares Americanos 00/100 USCy).
Principales Exclusiones
La póliza no protege daños causados por los siguientes supuestos:

  • Si el siniestro se origina en su local, no se cubren ningún daño a sus bienes o a su personal.
  • Culpa Grave o Negligencia Inexcusable de la víctima.
  • Robo.
  • Robo parcial de vehículos y objetos de su interior.
  • Reclamaciones y/o daños causados por actos de la naturaleza, riñas, peleas, actos mal intencionados, alborotos populares, huelgas, terrorismo, guerra, guerra civil, anuncio de bombas y/o peligro de bombas y/o similares.
  • Abuso de Confianza.
  • Responsabilidad Civil por problemas ocasionados por productos que fabrique y/o venda.
  • Contaminación.
  • Garantía de Calidad del producto.
  • Casos fortuitos y de fuerza mayor.
  • Bienes de un tercero bajo su responsabilidad y custodia.
Beneficios
Acceso a este completo programa por sólo una fracción del costo individual.

Satisfacción y tranquilidad de cumplir su obligación sin comprometer su patrimonio.
¿Qué tiene que hacer?
Expresar su aceptación mediante el recibimiento del certificado individual y cubrir, con su renta mensual, el importe mínimo que se desglosará bajo el concepto del seguro, contra la ventaja de disponer de la tranquilidad financiera para hacer frente a eventualidades y dedicarse al 100% a su negocio.
Otros Seguros
Aquellos Locatarios que cuenten con un seguro de Responsabilidad Civil, serán objeto de ésta cobertura únicamente en exceso, por lo que, en caso de siniestro, deberán dar aviso por escrito a AIG México y a la otra Compañía Aseguradora de la existencia de los mismos y la suma asegurada contratada.
¿Qué hacer en caso de Siniestro?
En el desafortunado caso de que usted cause un daño a un tercero en su persona o en sus bienes, todo lo que tiene que hacer es llamar al 01-800-001-1300 atención las 24 horas los 365 días. Un profesional calificado lo asesorará sobre lo que debe saber.

Para aclaración en el trámite de siniestros, favor de comunicarse a AIG México al teléfono (81) 8368-7236 con Beatriz Romero, al (81) 8368-7240 con Raúl Tovías o al (81) 8368-7242 con Jorge Durán.

Para atención de siniestros en Marsh, comunicarse al (81) 8221-5016 con el Sr. Roberto Cavazos.

Para mayores informes sobre el programa de Seguros, favor de comunicarse a Marsh al (81) 8221-5012 con Jorge Sainz o al Área de Administración de Riesgos de Soriana al (81) 8329-9000 ext. 8031 y 8309.


ORGANIZACIÓN SORIANA l BOLSA DE TRABAJO l DIRECTORIO DE TIENDAS l POLÍTICAS DE PROGRAMA DE LEALTAD l AVISO DE PRIVACIDAD l TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO l CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES l VALORA LA VIDA l FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
SALA DE PRENSA l RELACIÓN CON INVERSIONISTAS l LOCALES l DIRECTORIO GENERAL l OFICINAS CENTRALES l CENTROS DE DISTRIBUCIÓN l PROVEEDORES l DESARROLLO DE PROVEEDORES

En este sitio aceptamos tarjetas de crédito

D.R. © Tiendas Soriana, S.A. de C.V., Alejandro de Rodas 3102-A, Col. Cumbres 8° Sector C.P 64610 Monterrey N.L, México 2014