Soriana
Servicio a Domicilio – Soriana te lo lleva

¡Surte fácil tu despensa!
Selecciona el tipo de servicio que deseas recibir


SORIANA
te lo lleva:

El nuevo Servicio a Domicilio. Todo lo que necesitas de despensa hasta tu puerta fácilmente.
Haz tu pedido aquí.

Ingresa el código postal del domicilio donde recibirás tu compra.


Servicio a Domicilio – Soriana te lo lleva

Servicio
Recoge en tienda

Solo selecciona la tienda de tu preferencia.

Selecciona el Estado y la sucursal en donde recogerás tu compra.




Servicio Recoger en Tienda– Soriana te lo lleva

Nuestros Servicios de Entrega

Tiempo de Entrega Cantidad de Artículos Costo Formas de Pago
Servicio a Domicilio Normal – Soriana te lo lleva 2 Horas Ilimitada Desde $30 pesos Efectivo, vales de despensa (papel), tarjeta de crédito y débito VISA o Master Card o cheques.
Servicio a Domicilio Programado – Soriana te lo lleva Tú decides hora y día Ilimitada Desde $30 pesos
Servicio a Domicilio Express – Soriana te lo lleva 1 Hora Hasta 10 productos diferentes y máximo 30 piezas Desde $45 pesos
Servicio Recoge en Tienda– Soriana te lo lleva 2 Horas Ilimitada GRATIS Todas las formas de pago, incluye: American Express y vales electrónicos.


El Servicio a Domicilio "Soriana te lo lleva" es una nueva forma de hacer tus compras de Súper, Farmacia y Surtido de tu negocio desde la comodidad de tu domicilio.
Soriana te lo lleva es una excelente opción para hacer el mandado de tu hogar, llenar la alacena de tu restaurante, guardería, etc ó bien surtir los insumos de oficina para tu negocio.
Pide tu despensa on line o por teléfono y nosotros lo surtimos de acuerdo a tus indicaciones y lo llevamos hasta el domicilio de tu hogar o negocio.

Con Soriana te lo lleva haz tus compras de forma segura y cómoda. Además ahorra tiempo de surtido y traslado para dedicarlo a atender las necesidades de tu familia o negocio.
Con Soriana te lo lleva podrás:
  • Hacer el pedido de despensa para tu casa o negocio siempre que lo desees, aprovecha las ventajas de nuestro servicio de súper on line: amplitud de horario, aprovechar ofertas y promociones, re-surtir tus listas del mandado o súper anteriores, facturar por internet, etc.
  • Recibir el mandado o súper a la puerta del domicilio de tu ciudad de origen o incluso en otras ciudades de la República Mexicana (consulta tiendas participantes).
  • Recibir el mandado súper a domicilio, con la despensa de abarrotes, frutas y verduras, carnes, lácteos, así como medicamentos y artículos de farmacia, higiene personal, bebes, limpieza y más para surtir tú casa o negocio.
  • Obtener las mejores ofertas y promociones de Soriana, al hacer tu Súper Online en www.soriana.com y al teléfono 01800-22-01234.
  • Seguir con tus actividades diarias y evitar el exceso de tráfico, riesgo de accidentes u algún otro posible contratiempo mientras preparamos tu mandado y enviamos el súper al domicilio de tu casa o negocio.
  • Selecciona entre una gran cantidad de tiendas que ofrecen el Servicio a Domicilio.
Para dudas o aclaraciones del Servicio Soriana te lo lleva, cuentas con el Chat exclusivo del súper en línea y con el 01800 - 22 - 01234 de 8am a 10pm los 365 días del año.
Disfruta de todos los beneficios y más utilizando nuestro Servicio para hacer las compras de la despensa de tu hogar o negocio.
Compruébalo hoy mismo y disfruta de la comodidad de hacer tu súper en línea y recibe el mandado a domicilio en tu casa o negocio.
ORGANIZACIÓN SORIANA l BOLSA DE TRABAJO l DIRECTORIO DE TIENDAS l POLÍTICAS DE PROGRAMA DE LEALTAD l AVISO DE PRIVACIDAD l TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO l CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES l VALORA LA VIDA l FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
SALA DE PRENSA l RELACIÓN CON INVERSIONISTAS l LOCALES l DIRECTORIO GENERAL l OFICINAS CENTRALES l CENTROS DE DISTRIBUCIÓN l PROVEEDORES l DESARROLLO DE PROVEEDORES

En este sitio aceptamos tarjetas de crédito

D.R. © Tiendas Soriana, S.A. de C.V., Alejandro de Rodas 3102-A, Col. Cumbres 8° Sector C.P 64610 Monterrey N.L, México 2014